Contacta con nosotros
info@torostyleacademy.com
(+34) 93 031 99 12

Como dar a tus uñas la forma Gotic Stiletto

La naturalidad y el comienzo de un buen limado de uñas empieza con la precisión y termina con la elegancia que otorga...

Transformando cada parte de la uña en un lienzo de una obra de arte por descubrir y a la vez poder expresar esa personalidad brillante... aquí os dejo los pasos para comenzar:

Elegimos una lima adecuada: Lo más importante es comenzar con una lima de uñas de buena calidad. Las limas metálicas son más agresivas para las uñas mientras que las de cartón son mucho más suaves.

Removemos la suciedad: Utiliza un quitaesmalte suave para así poder remover y eliminar cualquier residuo de esmalte o suciedad. Las uñas tienen que estar totalmente secas antes de comenzar con el limado.

Escogemos la forma deseada: Lo primero es tener claro que tipo de uñas queremos dar conforme la forma de las manos y dedos que tengamos, así como el estilo y personalidad de cada uno.

Limamos con movimientos suaves: Comenzamos limando la uña desde el borde exterior y nos dirigimos hacia el centro de la uña, manteniendo siempre la lima en un ángulo muy suave (nunca apretar la lima con fuerza). Utiliza movimientos más bien largos y sin apretar la lima en una sola dirección para evitar debilitar la uña en exceso.

Mantén la medida deseada: Mediremos con mucha atención la longitud de cada uña para asegurarnos de que todas las uñas estén de la misma medida. Si en tal caso necesitas acortarlas, lima con movimientos muy suaves hasta llegar a la medida deseada.

Suavizamos los bordes: Después del limado, suavizamos los bordes que hayan quedado ásperos o afilados de la uña, pasamos la lima con mucha suavidad sobre los bordes.

Terminamos con una lima fina: Utilizaremos una lima de uñas de un grano fino para poder así suavizar más la superficie de la uña y nos aseguraremos de que esté totalmente uniforme en toda su longitud.

Hidratación en las uñas: Aplicaremos una crema hidratante o bien el aceite de cutícula alrededor de la uña para mantener las uñas hidratadas y suaves.

Como dar la forma Gotic Stiletto (Estilete Gótico):

1.    Preparación: Lo primero es limpiar las manos y retirar todo el esmalte residual que pudiese quedar en las uñas. Recorta las uñas a la medida que se desee, Importante:  déjala siempre un poco más larga para poder dar la forma final.

2.    Lima los bordes: Comenzaremos a limar los bordes de las uñas en ángulos totalmente rectos para poder dar la forma cuadrada básica.

3.    Crear la punta: Desde la esquina exterior de la uña, limaremos diagonalmente hacia adentro y hacia arriba para definir bien la punta afilada y muy bien pronunciada. En esta técnica la punta tendrá que ser más larga y estrecha que la de la forma tradicional de " Gotic Stiletto".

4.    Definir los lados: Después del paso anterior seguiremos limpiando los lados de la uña limando con mucha suavidad en ángulo hacia el centro de la uña para definir bien los lados y poder crear así una apariencia estilizada.

5.    Suavizar los bordes: Pasaremos la lima de uñas de grano extrafino sobre las uñas para poder suavizar cualquier aspereza o irregularidad.

Esta forma de uñas "Gotic Stiletto" es bastante llamativa, creando así un toque único al estilo de cada persona que las lleve.

En qué tipo de dedos y manos queda bien la forma Gotic Stiletto (Estilete Gótico):

Dedos largos y delgados: Esta forma "Gotic Stiletto" es perfecta para favorecer a las personas que tengan los dedos largos y delgados, ya que la punta alargada que tiene esta forma ayuda a alargar más visualmente los dedos.

Estilo audaz y vanguardista: Dicha forma de uñas "Gotic Stiletto" suele ser una elección bastante atrevida y con distintivo personal vanguardista.

Apariencia cuidada y detallada: La forma "Gotic Stiletto" requiere de una punta bien afilada y definida, quedando mejor en las manos que estén bien cuidadas.

Resumiendo, las manos con los dedos largos y delgados aportan un estilo audaz y vanguardista.  

Aquí os dejo ejemplos de estilos de uñas que los podréis ver uno por uno en nuestro blog.

Busca y encontrarás tu estilo!

Recordar limar las uñas con muchísimo cuidado y naturalidad, evitar limar demasiado en un solo lugar, ya que esto sería muy malo ya que puede debilitarlas y causar roturas.

Es mejor limar las uñas suavemente y con muchísima paciencia para tener siempre los mejores resultados.

A que estas esperando no lo dudes y pon en práctica estos conocimientos!!

  • Compartir