Contacta con nosotros
info@torostyleacademy.com
(+34) 93 031 99 12

Quiénes Somos

El objetivo y propósito de TORO STYLE ACADEMY es formar a los mejores profesionales en nuestro sector, para que puedan incorporarse posteriormente al mercado laboral y pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Directora Gerente de TORO STYLE BEAUTY ACADEMY

Laura Toro Diaz

Y quiero que me conozcáis…

Comencé con una Academia de Peluquería y Estética hace más de 25 años y me avala toda esa experiencia impartiendo cursos presenciales, un mundo fantástico y sobre todo muy creativo.

Mis cualidades, emprendedora, apasionada e inquieta, ha hecho que cree proyectos nuevos, con grandes ideas a lo largo de todos estos años, con un intenso y gratificante trabajo he aprendido que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades y yo doy facilidades para ello.

Soy una persona muy justa, honesta y sincera. Quiero aportar todo lo que he aprendido y formar a personas que quieran dedicarse a este mundo tan maravilloso. Valorando el mercado, he visto que se tiene que facilitar la metodología añadiendo Cursos Online. Por ese motivo, quiero dar la oportunidad a aquellas personas que no pueden desplazarse. Ahora es posible realizar tu curso: fácil, didáctico, práctico y creativo, garantizando un gran talento profesional.

Personalmente con muchas ganas y esfuerzo he logrado hacer realidad este proyecto y un sueño. Afronto esta nueva etapa con fuerza, para formar a los mejores profesionales de este sector.

El saber no ocupa lugar, en la vida siempre hay que evolucionar.

Laura Toro Diaz

¡Toro Style es tu Academia Online!

Potenciamos cada día la información actual, noticias, ferias, actualidad, para que siempre estés al día.

¿Por qué TORO STYLE BEAUTY ACADEMY?:

Porque somos selectivos, únicos y seleccionamos las mejores metodologías para la enseñanza adquirida año tras año.

Te damos todas las facilidades

En TORO STYLE BEAUTY ACADEMY nos adaptamos a tus necesidades y horarios.

Tú te pones tu horario.

¿NECESITAS UN CAMBIO?

Si has llegado hasta aquí no lo dudes más, comienza hoy mismo tu nueva etapa, ¡te mereces hacer lo que más te gusta!

¡Empodérate!

¡Toro Style es tu Academia Online!

Nuestro propósito:

Los cursos van dirigidos a todos aquellos que quieran aprender este oficio tan gratificante.

Nuestro propósito es formarte para que adquieras los conocimientos necesarios y puedas ponerlos en práctica como manicurista profesional.

Podrás organizarte tu propio horario lectivo, aprendiendo a tu ritmo y visualizando los video-cursos todas las veces que necesites.

Nuestro propósito:

Certificado Acreditativo

En todos los cursos, una vez finalizados, se hace entrega de su Diploma acreditativo y Profesional para que te puedas incorporar de inmediato en el mundo laboral.

Toro Style Beauty Academy

Donde podría trabajar

Las oportunidades laborales son muy amplias: spas, peluquerías, estéticas, residencias de ancianos, domicilios, hospitales, hoteles, clubs, etc.

Deja volar tu imaginación.

Ser un gran profesional cuesta muy poco con nosotros, te lo garantizamos.