Contacta con nosotros
info@torostyleacademy.com
(+34) 93 031 99 12

Cómo corregir las uñas irregulares estéticamente

Hoy en día la estética en las uñas es muy importante, ya que te define como persona. 

Tú eres el escaparate de ti mismo, así que si tienes alguna de estas irregularidades en las uñas no te preocupes.

Quiero explicaros que se puede trabajar con diferentes productos como por ejemplo gel, acrílico, acrígel, etc. 

Aquí te explicamos de forma muy rápida y básica las zonas que se tienen que transformar para que estéticamente sean muy bonitas:  

Estas son las tres partes que nos vamos a guiar: 

El color naranja es la corrección de guía: 

En este tipo de corrección de uña deberemos aplicar el producto deseado en una capa muy fina, comenzando en la zona de la media luna hacia el extremo libre de la uña. Rellenaremos con más cantidad de producto la parte final de la superficie de la uña hasta llegar al extremo libre, que será donde aplicaremos más cantidad de producto dando la forma correcta. (Dibujo de la Derecha) 

Esta uña no se le tiene que dar curvatura, ya que es curvada. Solo marcaremos la forma natural de la uña. 

Una vez construida la uña la limaremos con mucho cuidado la parte del extremo libre de la uña, por debajo, y puliremos toda la superficie de la uña con su forma natural.

ES MUY IMPORTANTE LA CURVA NATURAL DE LA UÑA 

En este caso, la solución está en comenzar a aplicar el producto deseado con una capa fina desde la media luna e ir engrosándola por toda la base de la superficie de la uña, dando la forma de la curvatura natural, hasta llegar al extremo libre con menos producto.   

Una vez construida limaremos con mucho cuidado la superficie de la uña dando la forma correcta y puliéndola. (Dibujo de la Derecha

ES MUY IMPORTANTE HACER LA CURVA NATURAL DE LA UÑA

La uña plana es una corrección bastante básica, solo tendremos que darle la forma de la curvatura de la uña natural, es decir, comenzamos con poco producto por la zona de la media luna, engrosando con más producto en la superficie de la uña y disminuyendo el producto en la zona del extremo libre de la uña, quedando así la superficie de la uña más abultada. Marcaremos la forma de la curvatura natural de la uña, puliendo toda la base con mucho cuidado de no quitar la curvatura. (Dibujo de la Derecha) 

ES MUY IMPORTANTE HACER LA CURVA NATURAL DE LA UÑA

Y por último la uña ondulada. En este caso, la corrección se comenzará rellenando esas imperfecciones onduladas en la zona de la superficie de la uña. Una vez tengamos corregida esa zona, comenzamos a realizar la curvatura aplicando una capa fina desde la zona de la media luna y engrosándola en la superficie de la uña, disminuyendo en el extremo libre, formando así la curvatura natural. (Dibujo de la Derecha) 

ES MUY IMPORTANTE HACER LA CURVA NATURAL DE LA UÑA

¡Sigue estos consejos y no te arrepentirás!
¡Comienza hoy mismo a transformar!

  • Compartir