Contacta con nosotros
info@torostyleacademy.com
(+34) 93 031 99 12

Tendencias Uñas Otoño 2023

Con el cambio de estación, dejamos atrás los colores frescos del verano y pasamos a una gama de colores más sobria. Las tendencias en uñas en este otoño 2023 se decantan por colores oscuros, con detalles de pedrería o esmalte de purpurina. También seguiremos viendo las clásicas manicuras francesas o los elegantes rojos. A continuación te mostramos los colores que serán tendencia en manicura este otoño 2023.

Tendencias Uñas Otoño 2023: Tonos Oscuros

Colores oscuros combinados con un sutil toque de pedrería y esmalte de purpurina, para conseguir unas uñas elegantes.

Tendencias Uñas Otoño 2023: Tonos azules para dar un toque glamuroso

Otra combinación que marcará tendencia esta temporada son los tonos azulados con detalles de pedrería y un toque de glitter. El resultado es una manicura delicada y glamurosa.

Tendencias uñas Otoño 2023: El detalle mágico de la escarcha

Los tonos rosados con un ligero contraste en oscuro y el toque de la escarcha aportará esa fantástica armonía. 

Tendencias uñas Otoño 2023: Uñas moradas con ligero toque glitter

Este otoño 2023 también veremos esmaltes en tonos morados con un ligero toque de glitter y decoración efecto 3D en forma de diamante.

Tendencias uñas Otoño 2023: Tonos rojizos

No podía faltar en esta lista los clásicos tonos rojos. Esta temporada se combinarán con tonos dorados de purpurina y sutiles detalles de decoración en negro.

Tendencias uñas Otoño 2023: Manicura Francesa

La clásica manicura francesa con un simple contraste de tonos nude y una sutil sombra en los dedos meñiques. Es espectacular.

Tendencias uñas Otoño 2023: Tonos Pasteles

Los tonos pasteles brillantes con un sutil dorado glitter.

Tendencias uñas Otoño 2023: Contrastes de Colores

Otras de las tendencias en uñas este otoño 2023, será el contraste de los colores fuertes y vistosos con los colores claros, acompañados con toques de purpurina. El resultado será una manicura sofisticada y elegante.

Los tonos mate también serán tendencia este otoño 2023, al igual que veremos uñas con tonos verdes oliva, grises y tonos aterciopelados.

  • Compartir