Tendencias Uñas Otoño 2024
Con el cambio de estación, dejamos atrás los colores frescos del verano y pasamos a una gama de colores más sobria. Las tendencias en uñas en este otoño 2024 se decantan por colores oscuros, con detalles de pedrería o esmalte de purpurina. También seguiremos viendo las clásicas manicuras francesas o los elegantes rojos. A continuación te mostramos los colores que serán tendencia en manicura este otoño 2024.
Tendencias Uñas Otoño 2024: Tonos Oscuros
Colores oscuros combinados con un sutil toque de pedrería y esmalte de purpurina, para conseguir unas uñas elegantes.
Tendencias Uñas Otoño 2024: Tonos azules para dar un toque glamuroso
Otra combinación que marcará tendencia esta temporada son los tonos azulados con detalles de pedrería y un toque de glitter. El resultado es una manicura delicada y glamurosa.
Tendencias uñas Otoño 2024: El detalle mágico de la escarcha
Los tonos rosados con un ligero contraste en oscuro y el toque de la escarcha aportará esa fantástica armonía.
Tendencias uñas Otoño 2024: Uñas moradas con ligero toque glitter
Este otoño 2023 también veremos esmaltes en tonos morados con un ligero toque de glitter y decoración efecto 3D en forma de diamante.
Tendencias uñas Otoño 2024: Tonos rojizos
No podía faltar en esta lista los clásicos tonos rojos. Esta temporada se combinarán con tonos dorados de purpurina y sutiles detalles de decoración en negro.
Tendencias uñas Otoño 2024: Manicura Francesa
La clásica manicura francesa con un simple contraste de tonos nude y una sutil sombra en los dedos meñiques. Es espectacular.
Tendencias uñas Otoño 2024: Tonos Pasteles
Los tonos pasteles brillantes con un sutil dorado glitter.
Tendencias uñas Otoño 2024: Contrastes de Colores
Otras de las tendencias en uñas este otoño 2023, será el contraste de los colores fuertes y vistosos con los colores claros, acompañados con toques de purpurina. El resultado será una manicura sofisticada y elegante.
Los tonos mate también serán tendencia este otoño 2024, al igual que veremos uñas con tonos verdes oliva, grises y tonos aterciopelados.