Contacta con nosotros
info@torostyleacademy.com
(+34) 93 031 99 12

Siente la fuerza del verano en tus uñas, aprende a combinar colores

¡Por fin llego el verano!

Que mejor manera para lucir tus uñas al sol, aprende a combinar colores conociendo las últimas tendencias de este verano 2023.

Aquí te damos las claves para saber elegir y combinar algunas tonalidades.

¿Te gustaría que tus uñas destacaran y desprendieran esa frescura veraniega?

¡Este verano apuesta por el color Amarillo Limón, sin duda uno de los colores más explosivos del verano! 

Esta tonalidad es para personas optimistas que son atrevidas y que transmiten frescura y alegría a la vez que serenidad. Acentúa también el bronceado.

Es un color bastante versátil y lo podrás combinar a la perfección con los tonos Verdosos, Lilas, Azules, Blancos y Negros.

¡Atrévete a lucirlo!

¿Eres de los que piensan que un color Blanco Nacarado puede ser soso y frío?

Pues bien, el color Blanco Nacarado acentuará tu bronceado este verano. Es color elegante y refinado, que transmite calma y luminosidad. Dará una sensación de amplitud a nuestras uñas. Nunca pasará de moda y lo podrás combinar con colores satinados, pastel o mates. Y si quieres destacar apuesta por las tonalidades azuladas o verde oliva.

¡Éxito garantizado!

Si eres de las que quieren desprender serenidad, calma y confianza, tu color sin duda es el Azul Celeste

El Azul Celeste es uno de los colores más refrescantes del verano, transmite paz y tranquilidad.

Combina a la perfección con los tonos Blancos, Beige o Grises. El Azul Celeste parece no tener ninguna compatibilidad con los tonos Amarillos o Verdes, pero si los combinas te puede llegar a sorprender. Si prefieres tonalidades más delicadas, apuesta por los tonos Rosados.

Y si te atreves con colores más atrevidos, combínalo tonalidades Rojas y Naranjas.

¡Triunfarás!

Si te consideras una persona apasionada, atrevida y positiva, elige sin pensarlo el tono Rojo Pasión

Este tono nunca deja de estar de moda. El Rojo Pasión es un tono atemporal y siempre será una opción segura y elegante. Este verano no lo dudes y decídete por tonalidades rojizas que serán más apasionadas y darán un toque de sensualidad a tu estilo de uñas.

Combinan a la perfección con los tonos Negros. Imagínate una degradación de un rojo pasión terminado en negro, ¡simplemente espectacular!

Otra de nuestras apuestas para este verano, es añadir tonalidades Blancas a las uñas Rojas. Nos ayudará a delimitarlas y resaltarlas a la vez.

No podemos olvidarnos del Rosa Pastel y los Dorados. Son colores muy selectos para poder jugar con nuestro tono.

¡Derrocharas Pasión!

¿Te sientes con mucha fuerza y quieres desprender alegría y optimismo?

Pues este es tu tono…

El tono Coral Palpitante es un tono muy veraniego y transmite mucha fuerza, resalta la belleza de tus uñas y es uno de los tonos que mas se van a utilizar estos próximos meses de calor.

Combina a la perfección con los tonos Negro, Gris o Blanco, así como con los tonos Azul Marino y Verde Turquesa. Te sentirás como si estuvieras en una autentica playa de corales.

¡Frescura en tus uñas!
  • Compartir